febrero 20, 2018 Noticias No hay comentarios

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico se ha consolidado como uno de los eventos más esperados y concurridos por los amantes de las aves y de la Naturaleza en general de toda España, y cuenta además con gran asistencia de personas de otros países.
Aunque la principal actividad promocionada es el turismo ornitológico, paralelamente se ha convertido en un escaparate en el que se presenta las últimas novedades en material de estudio y observación de aves, así como multitud de Proyectos de conservación de avifauna.
La Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Patrimonio Natural participará con una instalación que mostrará, además de destinos para el disfrute de la observación de aves, algunos de los Proyectos de conservación que se desarrollan en esta comunidad. Uno de los más relevantes es el Life Feeding Sacavengers, del cual se podrá obtener información de primera mano.
Esta edición de la FIO se celebra en Villa Real de San Carlos, en pleno Parque Nacional de Monfragüe, del 23 a 25 de febrero de 2018.

Escrito por Fundación CBD-Hábitat